Le llueven las críticas a Elizabeth Gutierrez
Elizabeth Gutierrez compartió hace unas horas una foto con William Levy, ambos aparecen sonrientes, y la actriz acompañó la imagen con un emoticon de corazón y etiquetó al cubano, quien respondió con otro emoticon de corazón.
Los usuarios reaccionaron a dicha publicación y algunos cibernautas aplaudieron que de nueva cuenta estuvieran juntos.
“Espero que sea la definitiva. Es una gran mujer tu un gran hombre y unos niños maravillosos cariñosos y guapísimos. Suerte y mucho amor”. “Cuida y defiende a tu familia de todos estos ataques llenos de odio y te felicito por demostrar que amas no sólo a tus hijos también a tu mujer”. “Una pareja bendecida a la que he amado, nos dan el ejemplo del amor y comprensión, de la que tenemos mucho que aprender”. “Como la quinta vez que vuelven, ella no tiene amor propio ese hombre ya no la quiere desde hace mucho, el dijo estoy soltero y nunca la presume”. “Ella decide que es bueno para su vida , vivan y dejen vivir”, se lee.
Pese al apoyo de algunos, muchos otros criticaron el actuar de la actriz, tachándola de aferrada y de que da un mal ejemplo a otras mujeres.
“Esta mujer está tan aferrada, que de seguro a él le da más lástima que otra cosa”. “Elizabeth, mis disculpas pero esto ya no es ni para portada de revista. Como puede una persona (tú), salir hace tres meses llorando humillando a otra persona ( William) y a la actriz que en esos momentos esté trabajando con él, poniéndoles de hoja de perejil etc etc… y ahora llevas unas semanas como si no hubiera pasado nada, publicando fotos pegada a William como lapa?. Que es el hombre de tu vida, que es tu postre, etc. ¿De verdad tú eres feliz haciendo este tipo de show tantas veces ya?, si primero vas a salir llorando y al día siguiente cosas de felicidad; ahórrate una parte del espectáculo, sé un poco inteligente chica, estás quedando a la altura del piso. Aquí en mi país la fama que has cogido no es de ser una mujer muy digna. Háztelo ver, William no se merece una persona a su lado con esos vaivenes mentales. Piensa en tus hijos ya son mayores y no creo que les guste mucho tu comportamiento, un día hablas mal de su padre y otro día le adoras. Vive un poco porque ya tu película de tantos años no cuela”.
rad