Elizabeth Gutiérrez ha reaparecido con un nuevo look después de su polémica separación con el padre de sus hijos, William Levy.
Elizabeth Gutiérrez y William Levy están dejando atrás las polémicas e intentando rehacer su vida de forma independientes después de que la actriz anunciara entre lágrimas que había roto su relación con el padre de sus dos hijos.
Tras el anunció que hizo la presentadora salió a la luz que la pareja había vivido varios momentos de tensión que involucró a la policía de por medio, después de darse una nueva oportunidad.
Hasta en 4 ocasiones se sabe que la policía tuvo que acudir al domicilio familiar e, incluso, en una de estas visitas se ha podido ver el vídeo de los agentes entrando en el domicilio después de que Elizabeth y su hija los llamaran porque decían que había una mujer con el actor dentro de la casa.
Después de todo el revuelo que esto ha ocasionado, William Levy se manifestóa través de una periodista quien habló con él al respecto de los sucedido. Aunque el cubano dijo que nunca hablaría sobre esto en público, pero reconocía que sabía que había cometido errores, al igual que su ex.
Ahora, Elizabeth Gutiérrez ha hecho una publicación a través de su cuenta de Instagram donde se aprecia el cambio de look que ha experimentado. Así, la actriz muestra su pelo mucho más moreno que de costumbre, ya que es habitual ver su melena mucho más castaña o con reflejos rubios.