El actor, de 43 años, compartió un video en sus historias de Instagram en el que celebró y felicitó a todas las madres en su día. “A mi mamá, a mi abuela y a mi hermanita”, dijo
William Levy felicitó a todas las madres en su día. Este domingo, Día de las Madres, el actor compartió un emotivo mensaje a todas las mujeres, pero evitó mencionar a Elizabeth Gutiérrez, su ex pareja y madre de sus hijos.
A través de sus historias de Instagram, Levy compartió un video en el que felicita a todas las mujeres de su vida que son madres y a quienes admira, pero no mencionó a su ex pareja, con quien recientemente protagonizó una polémica.
“Hoy es un día muy especial y les quiero mandar un saludo a todas las mamás de este mundo, se las quiere mucho, muchas felicidades. Especialmente a mi mamá, a mi abuela, que está con Diosito, te quiero mucho Mima, ¡y a mi hermanita! ¡Te quiero!”, dijo.
En los últimos días William Levy ha estado envuelto en polémica por su separación de Elizabeth Gutiérrez.
¿Qué pasó entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Hace poco, Elizabeth Gutiérrez reveló en una entrevista con la revista Hola! que se había separado de William Levy tras 20 años de relación y dos hijos en común. “Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, dijo la modelo.
En la entrevista, la modelo contó algunas de las razones por las que decidió terminar su relación con Levy.
“No soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Pero siempre lo voy a amar y siempre lo querré ver feliz. Pero hay cosas que si no cambian, tú tienes que cambiar. Esa fue la opción que tuve que tomar”, dijo.
Sin embargo, al poco tiempo, se filtró un video policial en redes sociales, en el que se veía agentes entrando en la casa de la pareja después de que la modelo llamara para avisar de que el actor estaba con otra mujer. Las imágenes correspondían a problemas domésticos antes de que finalizaran su relación.
Tras la publicación del video, Levy aseguró que sería incapaz de hacer algo que perjudicara a su familia. “Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera”, dijo.
Luego de la polémica, el actor rompió su silencio en torno a la compleja situación, pero no lo hizo ante las cámaras.