La historia de la ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está adquiriendo, día a día, todos los ingredientes típicos del argumento de una telenovela. Mentiras, relaciones extramatrimoniales, acusaciones entre ellos… La realidad parece superar la ficción en este matrimonio de dos décadas y sitúa a los actores en el centro de la polémica con sus últimos movimientos.
Por ejemplo, las informaciones que han dado la vuelta al mundo sobre la supuesta amante española del actor cubano y a la que habría animado a abortar. El programa mexicano ‘Chisme no like’ desveló que William Levy fue infiel, una vez más, a su mujer en 2022. Un affaire que habría tenido lugar durante el rodaje en España de ‘Montecristo’ con “una joven muy guapa de Tenerife”, como ha especificado el periodista Carlos Corbacho.
En mitad de todas estas polémicas informaciones y para terminar de avivar el fuego que encendió la filtración del video en el que la policía acudía a casa de William para ver si estaba con otra mujer, las tajantes palabras de Elizabeth al hablar sobre el que era su marido, parecen suponer el último clavo del ataúd de su matrimonio.
“Actualmente no estamos juntos. Por mi parte nunca fue por falta de amor, simplemente que no soy la misma niña de 20 años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente”, manifestó la intérprete en una entrevista concedida a la versión estadounidense de ‘¡Hola!’ y emitida en el programa ‘TardeAR’, de Mediaset.